Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

ATT devuelve 440 pasajes con sobreprecio durante operativo navideño

Submitted by usercomunicaciones on Sun, 12/22/2024 - 19:04

La Paz, domingo 22 de diciembre de 2024 (Prensa ATT). – Con el objetivo de proteger a los pasajeros de transporte terrestre interdepartamental, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) instruyó la devolución del excedente de 440 pasajes vendidos con sobreprecio, durante el operativo “Navidad Segura, con Paz y Unidad”.

ATT sanciona a BoA con más de Bs. 650 mil por incumplimientos en puntualidad

Submitted by usercomunicaciones on Sun, 12/22/2024 - 19:01

La Paz, domingo 22 de diciembre de 2024 (Prensa ATT). – La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó este domingo que ha emitido 14 procesos sancionatorios contra Boliviana de Aviación (BoA) en los últimos cuatro años, acumulando multas por un monto de Bs.656.925,25.

ATT protege a pasajeros afectados por demora de vuelo de BoA en Miami

Submitted by usercomunicaciones on Fri, 12/20/2024 - 10:27

Santa Cruz, viernes 20 de diciembre de 2024 (PRENSA ATT). – La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó este viernes que atendió a 244 pasajeros del vuelo OB 1765 de Boliviana de Aviación (BoA), quienes sufrieron una demora de más de nueve horas en su vuelo desde Miami a Santa Cruz. La Autoridad levantó un acta de fiscalización para sancionar a la línea aérea.

ATT refuerza controles en aeropuertos y sanciona a BoA por incumplimientos

Submitted by usercomunicaciones on Tue, 12/17/2024 - 21:29

Cochabamba, martes 17 de diciembre de 2024 (PRENSA ATT). – Ante la creciente demanda de vuelos durante la temporada de fin de año, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) reforzó los controles en los aeropuertos del país e inició procesos sancionatorios contra Boliviana de Aviación (BoA), con el objetivo de proteger los derechos de los usuarios.

ATT presenta el primer laboratorio 5G de Bolivia, un hito en la innovación tecnológica

Submitted by usercomunicaciones on Tue, 12/17/2024 - 14:59

La Paz, martes 17 de diciembre de 2024 (PRENSA ATT). –  La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), este martes, ha dado un paso trascendental en el desarrollo tecnológico de Bolivia al presentar el primer laboratorio 5G del país. Este espacio, único en su tipo, permitirá a investigadores, estudiantes y profesionales experimentar y desarrollar proyectos innovadores con esta nueva red de telecomunicaciones.

ATT impulsa la capacitación de conductores para mejorar la seguridad vial en Bolivia

Submitted by usercomunicaciones on Fri, 12/13/2024 - 10:52

El Alto, jueves 12 de diciembre (PRENSA ATT). – Con el objetivo de fortalecer la seguridad y la calidad en el transporte terrestre interdepartamental, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) ha inaugurado este jueves el primer Centro de Capacitación ATT en la Terminal Metropolitana de El Alto, dirigido a los conductores y trabajadores de los operadores de buses.

La ATT renueva autorización de LATAM para transporte aéreo internacional

Submitted by usercomunicaciones on Fri, 12/13/2024 - 10:43

La Paz, 13 de diciembre del 2024 (PRENSA ATT). - La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informa que ha renovado la autorización para LATAM Airlines Group S.A. Sucursal Bolivia, permitiéndole continuar operando el servicio de transporte aéreo regular internacional de pasajeros, carga y correo. 

ATT: Boliviana de Aviación debe responder a pasajeros afectados en 7 días

Submitted by usercomunicaciones on Fri, 12/06/2024 - 12:25

La Paz, 06 de diciembre del 2024 (PRENSA ATT). - La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) registró 46 reclamos directos de pasajeros afectados por la reciente suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, provocada por un incidente con una aeronave. Según la normativa vigente, la aerolínea tiene un plazo máximo de 7 días para responder a las quejas de los usuarios.

ATT encabezará un plan operativo interinstitucional para evitar ilegalidades en Parada al Norte de Tarija

Submitted by usercomunicaciones on Tue, 12/03/2024 - 17:15

Tarija, 03 de diciembre del 2024 (PRENSA ATT). - La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) anunció este martes la puesta en marcha de un operativo interinstitucional para controlar las irregularidades que se están presentando en la parada norte de la ciudad de Tarija, específicamente el cobro indebido del derecho de uso de terminal.

Subscribe to Notas de prensa