La Paz, 13 de marzo del 2024 (Prensa ATT). – La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes - ATT refuerza su compromiso con la calidad del servicio y el bienestar de los pasajeros a través de talleres intensivos de capacitación para el personal del nuevo operador aéreo TAMep.
En el marco de sus atribuciones, la ATT ha organizado dos jornadas de capacitación para 60 funcionarios de manera presencial y en línea, llegando así a todo el personal de atención de la Empresa Pública Transporte Aéreo Militar (TAMep), en todo el país.
“Estas sesiones se centraron en la Normativa Reglamentaria de Protección de los Derechos de los Usuarios, con el objetivo de garantizar que las operaciones y actividades del operador se realicen dentro del marco normativo, asegurando un servicio de excelencia para los usuarios, informó el director de transportes de la ATT, Juan Manuel Chevarría.
La autoridad explicó que el propósito de estas capacitaciones “es asegurar que el personal de TAMep comience sus operaciones con pleno conocimiento de la importancia de ofrecer servicios de transporte aéreo con los más altos estándares de calidad y calidez, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de los pasajeros, velando por la excelencia en el servicio aéreo”.
Este marzo, la ATT otorgó la autorización para la prestación de servicios aeronáuticos a TAMep, después de llevar a cabo una audiencia pública en febrero destinada a evaluar y analizar la propuesta del nuevo operador. En dicho evento participaron diversos actores del sector, quienes respaldaron de manera unánime la propuesta este operador para ingresar al mercado aéreo.