ATT- Prensa, vie. 20 de enero de 2023.
La plataforma web Mi Vuelo que brinda información para usuarios de transporte aéreo sobrepasó las 50.000 visitas, llegando a un promedio de 1.500 vistas por día durante la época alta de viaje por fin del año 2022, informó este jueves Juan Manuel Chevarría, Director de Transportes de
la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.
“A través de esta plataforma los usuarios pueden ver los itinerarios de vuelos, si el vuelo está demorado, si están embarcando, etc. Además, permite saber el lugar exacto del vuelo en tiempo real, también puede encontrar la georreferenciación de los aeropuertos a nivel nacional, la ruta más corta y el tiempo estimado para llegar al aeropuerto”, informó Chevarría.
En la página mivuelo.att.gob.bo los usuarios pueden encontrar:
Chevarria añadió: “la Autoridad instaló señalética con códigos QR en el transporte público que se dirige a los aeropuertos (Radiotaxis, buses, teleféricos, etc.) para que los usuarios puedan escanear e ingresar de manera inmediata a la plataforma”.
El Director aclaró que “Mi Vuelo” no es una aplicación, sino una plataforma web que fue desarrollada y que puede ser utilizada en los diferentes dispositivos con acceso a internet, como tablets, celulares y computadoras.
A finales de la gestión 2022, la ATT realizó el lanzamiento de su plataforma web “Mi Vuelo” con el objetivo de proporcionar información esencial de vuelos en tiempo real
.
La Paz: calle 13 de Calacoto Nro. 8260 (entre av. Los Sauces y av. Costanera). Telf: 2-772266 / 2-615000
Cochabamba: av. Ballivián Nro. 683, piso 1 (esquina calle España - El Prado). Telf: 4-581182 / 4-581184 / 4-581185
Santa Cruz: av. Beni, calle 3, edificio Gardenia Condominio Club, Torre Sur, planta baja of. 2 (entre 4to y 5to anillo) Telf: 3-120587 / 3-120978
Tarija: calle Padilla Nro. 878 (esq. calle Alejandro del Carpio). Telf: 6-644136 / 6-112611