Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 0919/2018 (Cronograma de Presentación de Solicitudes de Renovación de Licencias para el Uso de Frecuencias destinadas al Servicio de Radiodifusión)
Submitted by admin on Thu, 12/13/2018 - 12:37
att
Lista de archivos

 

PRIMERO-. APROBAR  el cronograma de presentación  de solicitudes  de Renovación de Licencias para el Uso  de  Frecuencias  destinadas  al  Servicio  de  Radiodifusión,  de  acuerdo  al  Anexo  A  que  forma parte integrante e indivisible  de la presente Resolución.

SEGUNDO.-  APROBAR  el   "Formulario  de Cumplimiento  de Requisitos  Técnicos para  Renovación  de Licencias  de Radiodifusión",   de acuerdo al  Anexo B que forma parte integrante e indivisible  de la presente Resolución.

TERCERO.-  APROBAR  el   "Formulario  de  Cumplimiento   de Requisitos  Legales para  Renovación   de Licencias  de Radiodifusión"  para los sectores Estatal,   Pueblos Indígena Originario  Campesinos -  PIOC y Comunidades  Interculturales y Afrobolivianas  -  CiyA,  Social  Comunitario y Comercial,  de acuerdo a los Anexos C,  D,  E y F que forman parte integrante e indivisible de la presente Resolución.

 CUARTO.- APROBAR el  "Formulario de Declaración Jurada de Respeto y Cumplimiento a los Principios y  Valores"  de conformidad al  Inc.   a) artículo 4 del  D.S.  3716,   de acuerdo  al  Anexo G que forma parte integrante e indivisible  de la presente Resolución.

QUINTO.-   INSTRUIR   a  aquellos   operadores  que  quieran  optar  por  la  presentación   de  solicitudes  de Renovación    de  Licencias   para  el  Uso  de  Frecuencias    destinadas   al  Servicio   de  Radiodifusión,    darán cumplimiento al  plazo   establecido en el  Cronograma y la presentación de requisitos técnicos,  económicos y legales  para la renovación  de sus Licencias.

SEXTO.-  INSTRUIR  a los operadores  solicitantes   de la  renovación,   previamente   a la  presentación de la solicitud,   recabar el  Formulario  de Obligaciones   Financieras   en la  Unidad  de Ingresos   dependiente de la Dirección Administrativa  Financieras.

SÉPTIMO.-  DISPONER  que aquellos  Operadores  que realicen las solicitudes  de renovación fuera del plazo establecido  en el  cronograma,  no podrán renovar su Licencia.

OCTAVO.-  INSTRUIR  al área de Tecnología Informática de la ATT el  desarrollo  de la Plataforma Digital para la Renovación de Licencias  de Radiodifusión  en base a los Formularios   de Cumplimiento de Requisitos aprobados en la presente Resolución.

NOVENO.-  APROBAR  la utilización de la Plataforma Digital  para la Renovación de Licencias   para el Uso de Frecuencias destinadas al Servicio de Radiodifusión,  con la finalidad de que los  Operadores solicitantes remitan  la  documentación en formato digital   y una vez que obtengan la  validación correspondiente,   ingresen la solicitud en formato fisico acompañada de una declaración jurada generada por la Plataforma Digital.

DECIMO.-   INSTRUIR   a la  Dirección  Técnica  Sectorial  de Telecomunicaciones  y TIC,  la  difusión del Cronograma  y los  Formularios   aprobados  que se  encuentran  adjuntos  en la  presente  Resolución,  para  la Renovación de Licencias   para el Uso de Frecuencias   destinadas al Servicio  de Radiodifusión.

DECIMO   PRIMERO.-  INSTRUIR   a  la  Dirección  Técnica   Sectorial  de  Telecomunicaciones  y TIC  la publicación de la presente  Resolución Administrativa Regulatoria y sus  Anexos,  en el  sitio  web de la ATT y en un periódico   de circulación   nacional,   conforme a lo dispuesto  por el  artículo 34  de la Ley Nº 2341  de Procedimiento Administrativo de 23 de abril de 2002

 

 

Archivo descargable Formato
ATT-DJ-RAR-TL LP 0919_2018 .PDF PDF