Resolución Revocatoria ATT-DJ-RA RE-TL LP 121/2021 (ACEPTAR el recurso de revocatoria parcial presentado el 07 de enero de 2021 por YURI FRANCO MONJE POSTIGO en representación legal de la EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES NUEVATEL...)

Tipo Noticia: 
Publicaciones

POR TANTO:

El Director Ejecutivo de la ATT, Abg. Néstor Ríos Rivero, designado mediante Resolución Suprema Nº 27479 de fecha 29 de marzo de 2021, emitida por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en ejercicio de sus atribuciones conferidas por Ley y demás normas vigentes, a nombre del Estado Plurinacional de Bolivia;

RESUELVE:

PRIMERO. – ACEPTAR el recurso de revocatoria parcial presentado el 07 de enero de 2021 por YURI FRANCO MONJE POSTIGO en representación legal de la EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES NUEVATEL (PCS DE BOLIVIA) SOCIEDAD ANÓNIMA – NUEVATEL S.A., en contra de la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 313/2020 de 23 de septiembre de 2020, REVOCANDO PARCIALMENTE dicho acto administrativo, de conformidad a lo dispuesto en el inciso b) del parágrafo II del artículo 89 del REGLAMENTO APROBADO POR EL DS 27172, única y concretamente el parágrafo II del artículo 7 del Instructivo sobre Planes Tarifarios en la Herramienta Digital “Tarifas Online” aprobado por la citada Resolución Administrativa Regulatoria.

SEGUNDO. – En aplicación del artículo 90 del REGLAMENTO APROBADO POR EL DS 27172, sustituir el parágrafo II del artículo 7 del Instructivo sobre Planes Tarifarios en la Herramienta Digital “Tarifas Online” aprobado por la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 313/2020 de 23 de septiembre de 2020, según el siguiente texto:

“II. Los operadores, en el mismo día de la publicación en internet, medios escritos de circulación nacional o regional y radiodifusión, según se aplique, deberán registrar las tarifas y precios de sus ofertas con todas las características claramente especificadas, en la herramienta digital ‘Tarifas Online’”.

TERCERO. – DISPONER la publicación de la presente Resolución Revocatoria, en un órgano de prensa de amplia circulación nacional, en cumplimiento del artículo 34 de la Ley N° 2341, de 23 de abril de 2002, de Procedimiento Administrativo, y la publicación del presente acto en la página web de la ATT (www.att.gob.bo).

CUARTO. – La Dirección Técnica Sectorial de Telecomunicaciones y TIC’s de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT es la encargada del cumplimiento de la presente Resolución Revocatoria.

Notifíquese a NUEVATEL S.A. en la Calle Capitán Ravelo N° 2289, Torre “C” del Edificio Multicentro de la ciudad de La Paz, en cumplimiento de los artículos 13 y 26 del REGLAMENTO APROBADO POR EL DS 27172 concordantes con el artículo 33 de la LEY 2341.

p { margin-bottom: 0.39cm; direction: ltr; letter-spacing: -0.3pt; line-height: 0.32cm; text-align: justify; orphans: 2; widows: 2; background: transparent }p.western { font-family: "Arial", serif; font-size: 10pt; so-language: en-US }p.cjk { font-size: 10pt; so-language: es-ES }p.ctl { font-family: "Arial"; font-size: 10pt }a:link { color: #0563c1; text-decoration: underline }a.ctl:link { font-family: "Times New Roman" }

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.