Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TR LP 9/2019 de 6 de marzo de 2019 (Reglamento para Otorgación del Certificado de Calidad para unidades vehiculares (omnibuses) que prestarán el Servicio de Transporte Internacional de Pasajeros)

Imagen de Administrador
Tipo Noticia: 
Publicaciones
Sector: 

PRIMERO.- APROBAR el “Reglamento para Otorgación del Certificado de Calidad para unidades vehiculares (omnibuses) que prestarán el Servicio de Transporte Terrestre Internacional de Pasajeros”.

SEGUNDO.- APROBAR el “Acta de Inspección para la Otorgación del Certificado de Calidad para la Habilitación del Servicio de Transporte Público Automotor Terrestre de Pasajeros Internacional”, que en anexo I forma parte integrante e indivisible de la presente resolución.

TERCERO.- La Dirección Técnica Sectorial de Transporte está a cargo de la aplicación del “Reglamento para Otorgación del Certificado de Calidad para unidades vehiculares (omnibuses) que prestarán el Servicio de Transporte Terrestre Internacional de Pasajeros” y “Acta de Inspección para la Otorgación del Certificado de Calidad para la Habilitación del Servicio de Transporte Público Automotor Terrestre de Pasajeros Internacional”.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.