Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 769/2019 (DECLARAR la sustituibilidad del Servicio Móvil respecto al Servicio Local en el Área Autorizada de la COOPERATIVA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES "TARIJA" RESPONSABILIDAD LIMITADA ...)

Imagen de Administrador
Tipo Noticia: 
Publicaciones

PRIMERO.- DECLARAR la sustituibilidad del Servicio Móvil respecto al Servicio Local en el Área Autorizada de la COOPERATIVA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES "TARIJA" RESPONSABILIDAD LIMITADA – COSETT R.L. por lo que dichos servicios forman parte de un mismo Mercado Relevante, habiéndose dado cumplimiento a las condiciones establecidas en la Resolución Ministerial N° 005/2019 de 16 de enero de 2019 que modificó el inciso b) del parágrafo III del artículo 6 del Reglamento del Régimen de Regulación Tarifaria de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Comunicación aprobado mediante Resolución Ministerial Nº 088 de 29 de abril de 2013.

SEGUNDO.- DEJAR SIN EFECTO el Punto Resolutivo Primero de la Resolución Administrativa Regulatoria Nº 2002/0520 de 30 de julio de 2002, respecto a la declaratoria de dominancia en el Servicio Local en el Área Autorizada de la COOPERATIVA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES "TARIJA" RESPONSABILIDAD LIMITADA – COSETT R.L.

TERCERO.- DISPONER que las demás consideraciones y disposiciones contenidas en la Resolución Administrativa Regulatoria Nº 2002/0520 de 30 de julio de 2002, quedan vigentes firmes y subsistentes.

CUARTO.- INSTRUIR a la Unidad Técnica de Regulación Económica publicar la presente Resolución Administrativa Regulatoria en la página web de la ATT, conforme a lo dispuesto en el inciso d) del artículo 8 del Reglamento del Régimen de Regulación Tarifaria de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Comunicación aprobado mediante Resolución Ministerial Nº 088 de 29 de abril de 2013.

Notifíquese a la COOPERATIVA DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES "TARIJA" RESPONSABILIDAD LIMITADA – COSETT R.L. en su domicilio ubicado en la Calle Suipacha N° 0484, de la Ciudad de Tarija del Departamento de Tarija, Teléfono: (4) 6643010, de conformidad a lo establecido por el inciso b) del artículo 13 del Reglamento a la Ley de Procedimiento Administrativo para el Sistema de Regulación Sectorial - SIRESE, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 27172 de 15 de septiembre de 2003.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.