Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 386/2019 (Cronograma para la Asignación de Frecuencias de Radiodifusión para el Sector Estatal correspondiente a la gestión 2019)

Imagen de Administrador
Tipo Noticia: 
Publicaciones

PRIMERO.- APROBAR el Cronograma para la Asignación de Frecuencias de Radiodifusión para el Sector Estatal correspondiente a la gestión 2019, así como la documentación necesaria para participar en el mismo, conforme a los Anexos “A” y “B” respectivamente, mismos que forman parte integrante e indivisible de la presente Resolución Administrativa Regulatoria.

SEGUNDO.- ESTABLECER el modelo del Formulario de Declaración Jurada de Datos Generales del solicitante y los Parámetros Técnicos a considerar en la presentación del estudio técnico solicitado, conforme a los Anexos “C”, “D” respectivamente, que forman parte integrante  e indivisible de la presente Resolución.

TERCERO.- DISPONER la publicación del acto administrativo que apruebe el cronograma adjunto para la asignación de frecuencias de Radiodifusión del Sector Estatal, en un medio de comunicación escrito de circulación nacional y en la página web de la ATT (www.att.gob.bo), en cumplimiento al artículo 37 de la Resolución Ministerial N° 323.

CUARTO.- ENCARGAR la publicación de la presente Resolución Administrativa Regulatoria, así como del Cronograma para la Asignación de Frecuencias de Radiodifusión para el Sector Estatal correspondiente a la gestión 2019, a la Dirección Técnica Sectorial de Telecomunicaciones y TIC de la ATT.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.