Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR LP 252/2021 (APROBAR el Cronograma de Modificación de Licencias para la implementación del Servicio de Radiodifusión Televisiva Digital Terrestre, correspondiente al Grupo 2 Cronograma de Apagón Analógico)

Tipo Noticia: 
Publicaciones

RESUELVE:

PRIMERO.- APROBAR el Cronograma de Modificación de Licencias para la implementación del Servicio de Radiodifusión Televisiva Digital Terrestre, correspondiente al Grupo 2 del Cronograma de Apagón Analógico establecido en el PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE TDT, de acuerdo a lo establecido en el ANEXO A que forma parte integrante e indivisible de la presente Resolución Administrativa Regulatoria.

SEGUNDO.- APROBAR los requisitos para la modificación de Licencias para el Uso de Frecuencias destinadas a la implementación del Servicio de Radiodifusión Televisiva Digital Terrestre, de acuerdo a lo establecido en el ANEXO B que forma parte integrante e indivisible de la presente Resolución Administrativa Regulatoria.

TERCERO.- INSTRUIR a los Operadores del Servicio de Radiodifusión Televisiva con tecnología analógica que deberán utilizar el módulo MODIFICACIONES del Sistema OTTO, a fin de gestionar en primera instancia la solicitud de modificación de Licencia para el Uso de Frecuencias destinada a prestar el Servicio de Radiodifusión Televisiva Digital Terrestre, estableciendo la fecha de encendido digital y cese de emisiones analógicas, misma que no deberá superar la fecha de Apagón Analógico correspondiente al Grupo 2 del PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE TDT.

CUARTO.- INSTRUIR a la Dirección Técnica Sectorial de Telecomunicaciones y TIC de la ATT la publicación en un órgano de prensa nacional de las partes pertinentes de la presente Resolución a efectos de lo dispuesto por el Artículo 34 de la Ley Nº 2341, de 23 de abril de 2002, de Procedimiento Administrativo. Asimismo, la presente Resolución Administrativa Regulatoria será publicada en su totalidad en la página web de la ATT www.att.gob.bo, para conocimiento y consulta de la población en general.



 

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.