Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RA RE-TL LP 0097/2020 (ACEPTAR los recursos de revocatoria parcial interpuestos por Giovanni Gismondi Paredes, en representación de TELECEL S.A. y Heinz Marcelo Hassenteufel Loayza, en representación legal... )

Tipo Noticia: 
Publicaciones

ÚNICO. – ACEPTAR los recursos de revocatoria parcial interpuestos por Giovanni Gismondi Paredes, en representación de TELECEL S.A. y Heinz Marcelo Hassenteufel Loayza, en representación legal de NUEVATEL S.A., en fechas 12 y 26 de octubre de 2020, respectivamente, en contra de la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 313/2020 de 23 de septiembre de 2020, y conforme al análisis expuesto en el presente acto administrativo DISPONER LA NULIDAD del procedimiento hasta el vicio más antiguo, a saber, el momento posterior a la emisión de la Resolución Administrativa ATT-DJRA-FIS TL LP 24/2020 de 08 de octubre de 2020, a efectos de que la Unidad de Operaciones Legales de Regulación y Fiscalización de la Dirección Jurídica, adicionalmente a la notificación efectuada a NUEVATEL S.A., adopte las medidas administrativas que correspondan a efectos de publicar la citada Resolución, en el marco de las conclusiones y previsiones normativas que han sido citadas en el punto considerativo 4 de este pronunciamiento. Notifíquese a TELECEL S.A. en su domicilio procesal señalado en las oficinas ubicadas en la Avenida Doble Vía La Guardia, 5to. Anillo, calle Santa Teresa, N° 4050, UV: 109, MZN 10, Edificio TIGO, 1er. Piso, zona Sud-Oeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y a NUEVATEL S.A. en la Calle Capitán Ravelo N° 2289, Torre “C” del Edificio Multicentro de la ciudad de La Paz, en cumplimiento de los ATT-DJ-RA RE-TL LP 97/2020 I-LP-13486 artículos 13 y 26 del REGLAMENTO APROBADO POR EL DS 27172 concordantes con el artículo 33 de la LEY 2341. En el marco del artículo 15 del citado Reglamento y ante la coyuntura que atraviesa el país debido a la presencia de casos positivos por COVID 19, se solicita a las partes intervinientes a señalar, de manera expresa y voluntaria, medios concurrentes de notificación, es decir, un número de fax y un correo electrónico, para futuras notificaciones; de no hacerlo, las notificaciones se realizarán en los domicilios procesales señalados. Regístrese y archívese.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.