Resolución Administrativa ATT-DJ-RA-FIS TL LP 14/2021 (Solicitudes de aclaración y complementación por la EMPRESA TELEFÓNICA CELULAR DE BOLIVIA SOCIEDAD ANÓNIMA (TELECEL S.A.) y por la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES COCHABAMBA R.L. (COMTECO R.L.)

Tipo Noticia: 
Publicaciones

PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de aclaración y complementación presentada mediante memorial con cite REG/1587/2021, por la EMPRESA TELEFÓNICA CELULAR DE BOLIVIA SOCIEDAD ANÓNIMA – TELECEL S.A. el 20 de agosto de 2021.

SEGUNDO.- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de aclaración y complementación presentada mediante nota con cite AR-EXT 285/21, por la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES COCHABAMBA R.L. - COMTECO R.L. el 20 de agosto de 2021.

TERCERO.- ACLARAR Y COMPLEMENTAR la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 258/2021 de 04 de agosto de 2021, conforme a los fundamentos planteados en el punto Considerativo 3 de la presente Resolución.

CUARTO.- INSTRUIR a la Dirección Técnica Sectorial de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Comunicación, gestionar la publicación del presente acto administrativo en un órgano de prensa de circulación nacional y en la página web de la ATT: www.att.gob.bo.

Notifíquese a la EMPRESA TELEFÓNICA CELULAR DE BOLIVIA SOCIEDAD ANÓNIMA – TELECEL S.A. en su domicilio ubicado en la Avenida Doble Vía La Guardia 5° anillo, Calle Santa Teresa N° 4050, UV 109, MZ 10, Edificio Tigo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, conforme a lo establecido en el artículo 13 del Reglamento de la Ley de Procedimiento Administrativo para el SIRESE aprobado mediante Decreto Supremo Nº 27172 de 15 de septiembre de 2003.

Notifíquese a la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES COCHABAMBA R.L. - COMTECO R.L. en su domicilio ubicado en la a Avenida Ballivián esquina La Paz N° 713 de la ciudad de Cochabamba, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 13 del Reglamento de la Ley de Procedimiento Administrativo para el SIRESE aprobado mediante Decreto Supremo Nº 27172 de 15 de septiembre de 2003.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.