RECORDAMOS a todos los proveedores de servicios en Telecomuicaciones a nivel Nacional lo siguiente:

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En virtud de la existencia de un comunicado emitido por la Cooperativa de Telecomunicaciones Cobija, COTECO LTDA, donde indica que a partir de hoy 06 de abril procederá al corte del servicio de Tv Cable, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, en el marco de las atribuciones conferidas por la normativa vigente, hizo llegar al proveedor de servicios la notificación respectiva instruyendo la prohibición de cortes de acuerdo a lo establecido por la Ley No. 1294 y el Decreto Supremo No. 4206.

En ese sentido, RECORDAMOS a los proveedores de servicios en telecomunicaciones a nivel nacional lo siguiente:

• Las empresas públicas y privadas que brinden servicios de telecomunicaciones (como ser: Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet Fijo, Internet Móvil y TV Cable entre otros) deben garantizar la continuidad de sus operaciones.

• Los pagos que deben realizar las usuarias y usuarios por los citados servicios durante el periodo de cuarentena, deberán ser diferidos (retrasados) para ser cancelados dentro de los tres meses posteriores al levantamiento de la misma, sin el cobro de multas o intereses estableciendo planes de pago para las usuarias y usuarios. No pueden realizar cortes por falta de pago mientras dure la cuarentena.

• En caso de que alguna empresa pública o privada proceda al corte de servicio, las usuarias y los usuarios deben realizar la denuncia correspondiente mediante la línea gratuita 800-10-6000 o a través de la página www.mireclamo.bo

¡La ATT protegiendo tus derechos!