Objetivos Institucionales

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

 

EJE ESTRATÉGICO 1: Acceso Equitativo y Universal a los Servicios de Telecomunicaciones, TIC, Postal y Transportes

Objetivo Estratégico 1.1: Contribuir al acceso equitativo y universal de las y los bolivianos, a los servicios de Telecomunicaciones y TIC, en condiciones de calidad y protegiendo sus derechos.

Objetivo Estratégico 1.2: Contribuir al acceso equitativo y universal de las y los bolivianos, al servicio postal, en condiciones de calidad y protegiendo sus derechos.

Objetivo Estratégico 1.3: Contribuir al acceso equitativo y universal de las y los bolivianos, a los servicios de transportes, en condiciones de calidad y protegiendo sus derechos.

 

EJE ESTRATEGICO 2: Soberanía en el control del Espectro

Objetivo Estratégico 2.1: Sentar soberanía de Estado en la administración, asignación, gestión y control de espectro.

 

EJE ESTRATÉGICO 3: Alfabetización e Inclusión Digital

Objetivo Estratégico 3.1: Aportar a la alfabetización e inclusión digital a través de la difusión del conocimiento del uso del internet y redes sociales.

 

EJE ESTRATEGICO 4: Gobierno Integral de TI

Objetivo Estratégico 4.1: Proteger la privacidad y datos personales a través de la firma digital.

Objetivo Estratégico 4.2: Fortalecer el Desarrollo y Gestión de TIC's en la institución, para la optimización y mejoramiento de los procesos institucionales.

 

EJE ESTRATEGICO 5: Reducción de delitos en Telecomunicaciones y TIC

Objetivo Estratégico 5.1: Combatir los delitos en el sector de Telecomunicaciones y TIC.

 

EJE ESTRATÉGICO 6: Desarrollo Tecnológico

Objetivo Estratégico 6.1: Promover el desarrollo tecnológico del país mediante el control de la Televisión Digital y el análisis de equipos de telecomunicaciones.

 

EJE ESTRATEGICO 7: Fortalecimiento Institucional

Objetivo Estratégico 7.1: Mejorar la implementación del control interno, la eficacia, eficiencia y resultados de gestión.

Objetivo Estratégico 7.2: Fortalecer el Clima y la Cultura Organizacional para el logro de una Gestión por Resultados al 2020.

Objetivo Estratégico 7.3: Transparentar la gestión pública de la ATT a través de  acciones internas que fortalezcan los principios, valores y conductas de las y los servidores públicos.

Objetivo Estratégico 7.4: Posicionar la imagen institucional de la ATT en la población Boliviana.