Misión y Visión

 

 

MISIÓN

Promover y garantizar el derecho al acceso equitativo y universal a las Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación, Transportes y Servicio Postal para las y los bolivianos.


VISIÓN

Institución de carácter regulatorio, control y supervisión que cumple su mandato constitucional, legal, normativo y reglamentario en beneficio y satisfacción de los ciudadanos y en especial usuarios de servicios.


VALORES INSTITUCIONALES


Valores institucionales: Los valores institucionales característicos de la ATT son:


Imparcialidad:  Las decisiones tomadas por las y los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones son en base a criterios objetivos, apego a la norma, sin sesgos ni prejuicios.

Responsabilidad:  El ejercicio de las funciones de las y los servidores públicos se realiza asumiendo las consecuencias de las acciones y omisiones en el desempeño de las mismas.

Eficiencia:  Desde la planificación y durante la implementación de las acciones se pretende alcanzar los resultados planteados al menor costo de oportunidad posible.

Compromiso:  Todo acto de las y los servidores públicos se desarrollará velando por un buen servicio a la población.

Transparencia:  La información y los actos están abiertos al público.


POLÍTICA DE CALIDAD

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes brinda servicios de excelencia con transparencia, oportunidad, imparcialidad y comunicación permanente a sus clientes, con personal capacitado y comprometido  en la mejora continua del sistema de gestión de calidad.