Las ferias “Comunicando el Cambio” se instalaron este fin de semana en Sucre y Tarabuco

Imagen de Comunicación Institucional
Tipo Noticia: 
Notas de Prensa
Sector: 

 

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes - ATT y más de cuarenta instituciones estatales, entre ellas, ministerios, viceministerios, empresas descentralizadas y públicas, participaron en las ferias “Comunicando el Cambio” organizadas por el Ministerio de Comunicación el sábado 28 de mayo en el Parque Bolívar de Sucre, y el domingo 29 en la Plaza 12 de Marzo de Tarabuco.

En esta oportunidad se logró distribuir gran cantidad de material informativo para dar a conocer el trabajo realizado por cada institución; uno de los objetivos principales de esta actividad, que se desarrolla mensualmente en cada efeméride departamental, es el de llegar a la ciudadanía en forma directa, atendiendo consultas y sugerencias de los visitantes.

Asimismo, se ofrecieron servicios, productos, información a través de juegos didácticos, material impreso, audiovisual en un diálogo directo y democrático con la población chuquisaqueña.

De esta manera, se dieron a conocer los logros obtenidos a partir de la Revolución Democrática y Cultural de los diez años de gestión del Presidente Evo Morales.