ATT - Pone en conocimiento de la opinión pública los acontecimientos suscitados el día de ayer, 8 de marzo de 2021, durante los cuales la fachada e ingreso de nuestra institución fue dañada con pintura por un grupo de personas...

Tipo Noticia: 
Publicaciones
Sector: 

COMUNICADO

 

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, pone en conocimiento de la opinión pública los acontecimientos suscitados el día de ayer, 8 de marzo de 2021, durante los cuales la fachada e ingreso de nuestra institución fue dañada con pintura por un grupo de personas. Al respecto, es nuestro deber dar a conocer nuestro apoyo a cualquier lucha por la reivindicación, igualdad y equidad de derechos, repudiando cualquier acto de violencia tanto física, verbal o emocional contra las mujeres.

No obstante, lamentamos con mucho pesar que una lucha justa y valedera, se empañe con este tipo de acciones que dañan el patrimonio del Estado y el de todos los bolivianos, siendo necesario además, aclarar categóricamente que el Sr. Raúl Cristian Velásquez Alcázar, fue parte de esta institución en la pasada gestión gubernamental y que la persona en cuestión, ya no forma parte de la ATT desde noviembre de 2020.

Asimismo, nuestra institución manifiesta su total disposición en brindar la colaboración e información que sea requerida por las autoridades competentes.

Agradecemos su atención.