ATT - En cumplimiento al D.S. No. 4206 COMUNICA que se habilitó la plataforma https://sincortes.att.gob.bo y la línea de WhatsApp 71536640 para informar sobre el corte de servicio de telecomunicaciones por falta de pago y/o interrupciones intempesitivas

Imagen de Agosto2020
Tipo Noticia: 
Notas de Prensa

Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, en el marco de las atribuciones otorgadas por la normativa vigente y en cumplimiento al Decreto Supremo No. 4206 COMUNICA a las usuarias y usuarios que habilitó la plataforma https://sincortes.att.gob.bo al igual que la línea de WhatsApp 71536640 para informar sobre el corte de servicio de telecomunicaciones por falta de pago y/o interrupciones intempestivas de manera rápida y eficaz.

Si accede a la plataforma por internet o se comunica vía WhatsApp:

• La usuaria o usuario debe registrar los datos solicitados.
• Nuestro equipo de operadores atenderá y analizará los
casos.
• La ATT hará las gestiones para que se restituya el servicio.

RECORDAMOS a los proveedores de telecomunicaciones a nivel nacional que no pueden cortar los servicios de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet Fijo, Internet Móvil y TV Cable durante la emergencia sanitaria y deben garantizar la continuidad de sus operaciones. En caso de que las usuarias y usuarios no pudieran efectuar los pagos correspondientes, éstos deberán ser diferidos (retrasados) para ser cancelados dentro de los tres meses posteriores al levantamiento de la cuarentena sin el cobro de multas o intereses estableciendo planes de pago para este propósito.

¡La ATT protegiendo tus derechos!

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.