Abg. Carlos Aliaga Tellez - Máxima Autoridad Ejecutiva (Mensaje de Felicitaciones a la familia ATT)

Imagen de Mayo2020
Tipo Noticia: 
Publicaciones
Sector: 
Estimad@s compañer@s, el día del aniversario de nuestra querida Institución está por finalizar y mi persona no quería terminar esta jornada sin dedicarles unas cuantas palabras.
 
Nos tocó pasar un aniversario distinto, sin poder saludarnos, sin poder felicitarnos, sin poder compartir momentos de alegría y compañerismo, la coyuntura que atraviesa el mundo entero no es la más favorable ni la más alentadora, no obstante querida familia ATT, tengo la fe intacta en Dios y sé que con su ayuda, nuestro país ganará esta batalla que nos dejó varias pérdidas irreparables que hoy y siempre las recordaremos.
 
Qué mejor oportunidad, que esta fecha en la que celebramos nuestro undécimo cumpleaños, para expresarles mi satisfacción, honra y privilegio de servir a mi patria junto a ustedes.
 
Todos los logros obtenidos por nuestra Institución, son frutos del esfuerzo y dedicación de todo el equipo, por eso en este día agradezco a cada uno de ustedes que desde el lugar donde desempeñan sus funciones aportan al engrandecimiento de nuestra entidad.
 
Finalmente, les pido que nunca se cansen de trabajar día a día y de manera comprometida por nuestra digna institución. 
 
Que Dios nos bendiga e ilumine.
 
07 de mayo de 2020
 
Abg. Carlos Aliaga Tellez
Máxima Autoridad Ejecutiva